Share

Apuesta por el liderazgo de Macri en la región

El viaje del Presidente Obama a Argentina reafirma el liderazgo del President Macri en la región, señala Susan Segal de AS/COA.

NUEVA YORK.- La visita de Barack Obama a la Argentina sellará una nueva era en el vínculo entre Wa-shington y Buenos Aires, pero también brindará un fuerte respaldo a la proyección regional de Mauricio Macri en una época en la cual el péndulo político de la región ya ha comenzado a oscilar….

Susan Segal, presidenta del Consejo de las Américas, quien recientemente culminó una exitosa misión comercial a la Argentina con ejecutivos de empresas líderes de Estados Unidos, señaló que el viaje refleja la mejora en las relaciones bilaterales y reafirma la determinación de Macri de "tomar un liderazgo en el hemisferio".

"La decisión del presidente Obama de visitar la Argentina es un reflejo de la mejora en las relaciones entre los dos países después de la elección del presidente Mauricio Macri. Este viaje, el primero en casi dos décadas, reafirma la determinación del presidente Macri para reintegrar a la comunidad internacional y tomar un liderazgo en el hemisferio", señaló Segal….

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore