Share

Americas Society/Council of the Americas asumirá control de los eventos en vivo del Grupo Latin Trade

 

La  adición de los eventos en vivo del Latin Trade Group ampliará el alcance de AS/COA en Miami y en todo el hemisfério.

Nueva York, 21 de enero, 2016 – Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) anunció hoy que asumirá el control de los prestigiosos eventos Latin Trade Symposium & BRAVO Business Awards, así como de la serie de eventos para ejecutivos financieros CFO Forum.

El Latin Trade Symposium & BRAVO Business Awards que se celebra anualmente en Miami, congrega a más de 500 líderes de todo el hemisferio para dialogar, establecer conexiones y reconocer la excelencia en los sectores público, privado y de desarrollo social. La serie CFO Forum, que incluye ocho ciudades de la región, reúne a directores  financieros de empresas locales, multilatinas y multinacionales, con el objetivo de compartir mejores prácticas.

"Estamos muy contentos por la adición de todo el espectro de eventos en vivo del Grupo Latin Trade. Hay enormes sinergias entre nuestras ofertas, particularmente en América Latina, y las franquicias que vamos a absorber", señaló Susan Segal, Presidenta y CEO de AS/COA. "Esta decisión transforma nuestra presencia en Miami y reafirma nuestro propósito de atender las necesidades de nuestros miembros y asociados".

AS/COA tomará control de los eventos en vivo del Grupo Latin Trade de manos de Miami Media, parte de Isis Venture Partners, una firma de capital privado con sede en Nueva York. "Americas Society/Council of the Americas era el candidato natural para asumir el portafolio de eventos en vivo del Grupo Latin Trade. La organización tiene un poder de convocatoria sin precedentes y despierta enorme respeto entre los líderes de los sectores público y privado en todo el hemisferio ", señaló el Presidente del Grupo Latin Trade y Socio General de Isis Venture Partners, Richard Burns.

"Esta es una estupenda oportunidad para AS/COA, ya que amplía significativamente nuestro alcance en Miami y ratifica nuestro compromiso con esta comunidad", comentó Nancy Anderson Bolton, Directora Senior de AS/COA Miami.

La propiedad de la revista Latin Trade y del portal LatinTrade.com será transferida a un grupo de gestión de alto nivel encabezado por el Editor Ejecutivo Santiago Gutiérrez. Un equipo con sede en Miami supervisado por la Directora Ejecutiva María Lourdes Gallo, se unirá a AS/COA y continuará gestionando exitosamente los activos y las relaciones comerciales que se han incorporado a raíz de esta transacción.

Consultas de Prensa:
Adriana La Rotta at alarotta@as-coa.org or 212-277-8384.
Kariela Almonte at kalmonte@as-coa.org or 212 277-8333.