Share

Reciben Orden del Águila Azteca Segal, Schwab y Martínez Solimán

La Presidente y CEO de AS/COA, Susan Segal, es reconocida con la Orden del Águila Azteca, la máxima condecoración otorgada por el gobierno de México a extranjeros que han prestado notables servicios al país.

Nueva York.- El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa impuso hoy la Orden Mexicana del Águila Azteca a tres personalidades del mundo que, dijo, han hecho una labor de gran trascendencia para el país.

El mandatario entregó el galardón, en Grado de Banda a Susan Segal, presidenta y directora Ejecutiva del Consejo de las Américas; al Fundador del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab, así como a Magdy Martínez Solimán, quien fue coordinador del Sistema de las Naciones Unidas en México.

En el salón Drawing del exclusivo hotel New York Palace, acompañado por su esposa Margarita Zavala, el titular del Ejecutivo Federal hizo un reconocimiento a la labor desarrollada por los tres galardonados en beneficio de la humanidad, y en especial de México.

Indicó que la Orden Mexicana del Águila Azteca es el máximo galardón que entrega el gobierno de México a ciudadanos que han hecho en nuestra nación una labor de gran trascendencia....

Haga un click aquí para leer el artículo completo.

Related

Explore