Share

Peña Nieto: hay “guerra de lodo”

By J. Jaime Hernández

"I see a very direct attack against the leader of our party (Institutional Revolutionary Party's Humberto Moreira) and I think that the theses put forward have no basis whatsoever," said former Governor of the State of Mexico Enrique Peña Nieto during his November 17 public presentation at AS/COA. (en español)

El aspirante del PRI a la candidatura presidencial, Enrique Peña Nieto, denunció una “guerra de lodo” emprendida desde la oposición para desacreditar al líder del PRI, Humberto Moreira, y poner en tela de juicio la equidad en el proceso de selección interna del Revolucionario Institucional.

“De ninguna manera (el liderazgo del PRI) ha truqueado, ni trampeado absolutamente nada. Me parece que lo que el partido ha publicado, como reglas para la competencia al interior del PRI, está en uso y alcance de las atriubuciones que tiene el dirigente (Humberto Moreira).

..."Veo un ataque muy señalado, particularmente de un medio, contra el dirigente de nuestro partido porque me parece que las tesis ahí formuladas, los señalamientos y descalificación que han llevado en los últimos días no tiene fundamento, ni sustento alguno", insistió Peña Nieto al hacer una encendida defensa de Humberto Moreira durante un improvisado encuentro con medios al término de una conferencia organizada por el Consejo de las Américas en esta ciudad...

Haz click para leer el artículo completo.

Related

Explore