Share

Marco Rubio denunció los negociados de la dictadura de Nicolás Maduro con Irán, China, Rusia y Cuba

Infobae cita a Eric Farnsworth de AS/COA quien testificó frente al Senado de EE.UU. sobre la situación en Venezuela.

Marco Rubio lanzó este jueves una fuerte denuncia contra la dictadura de Nicolás Maduro. Durante una audiencia en el Senado sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, el senador norteamericano aseguró que el chavismo intercambia oro por intereses que mantiene con el régimen de Irán, e hizo referencia a los estrechos vínculos que mantiene con Rusia y China.

"El régimen también tiene nexos con familias influyentes en Irán. Está intercambiando el oro de Venezuela por intereses que tiene en Irán", aseguró el parlamentario republicano por el estado de Florida.

"El régimen está tratando de vender el oro y explotarlo, causando crisis ecológicas en Venezuela y poniendo en peligro el futuro de Venezuela y de la región", agregó.

Del mismo modo se manifestó Eric Farnsworth, vicepresidente del Consejo de las Américas, quien indicó que el chavismo "está saqueando abundantes recursos naturales, como el oro".

Durante su intervención, Rubio también hizo referencia a los nexos de la dictadura de Maduro con el narcotráfico, su relación con Rusia y China en medio de la alarmante crisis, y cómo el régimen cubano se encuentra infiltrado "en todos los niveles del gobierno"...

Lea el artículo completo.

Related

Explore