Share

2012 Latin American Cities Conferences: Buenos Aires - Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

AS/COA organiza conferencia que reunirá a líderes de los sectores público y privado, quienes dialogarán sobre los prospectos económicos del país, con énfasis en temas como la producción de hidrocarburos y el ecosistema emprendedor argentino.

 

2012 Latin American Cities Conferences: Buenos Aires
Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

Nueva York, Agosto 21, 2012 – La Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas invitan en persona o vía transmisión en vivo a la Conferencia “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”, organizada en Buenos Aires en asocio con la Cámara Argentina de Comercio (CAC), que tendrá lugar este jueves 23 de agosto de las 9:00 a.m. a la 1:30 p.m. La conferencia reunirá a líderes de los sectores público y privado, quienes dialogarán sobre los prospectos económicos del país, con énfasis en temas como la producción de hidrocarburos y el ecosistema emprendedor argentino.

La lista de oradores nacionales e internacionales presentes en el evento incluye a Débora Giorgi, Ministra de Industria, Argentina; Hernán Lorenzino, Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Argentina; Miguel Galuccio, Presidente y CEO, YPF S.A.; Susan Segal, Presidenta y CEO de la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas; Carlos R. de la Vega, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC); Francisco Pérez, Gobernador de Mendoza; Jorge Sapag, Gobernador de Neuquén; Ali Moshiri, Presidente, Chevron Africa and Latin America Exploration and Production Company; Martin Migoya, CEO, Globant; Marcos Galperin, CEO, MercadoLibre; Santiago Bilinkis, Co-fundador, Officenet y Restorando; Gonzalo Costa, Co-fundador y Director, NXTP Labs; y Andy Freire, Co-fundador, Officenet, Axialent, y Restorando.


Visite www.as-coa.org/Argentina2012 para ver la agenda completa, el blog y la transmisión en vivo de la conferencia. La transmisión en vivo comenzará el jueves 23 de agosto a las 9:00 a.m. hora local (8:00 a.m. hora estándar del este de Estados Unidos)


2012 Latin American Cities Conferences: Buenos Aires (transmisión en vivo disponible)

Jueves 23 de Agosto del 2012
Registro: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
Presentaciones: 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Alvear Palace Hotel
Av. Alvear 1891
Buenos Aires
Argentina

Para consultas de prensa por favor contacte a Adriana La Rotta a través de alarotta@as-coa.org o al teléfono 1-212-277-8384.

La Sociedad de las Américas es una organización de primer nivel dedicada a la educación, el debate y el diálogo en las Américas. Establecida por David Rockefeller en 1965, nuestra misión es promover la comprensión de los asuntos de la actualidad política, social y económica que encaran América Latina, el Caribe y Canadá, y aumentar el conocimiento y la apreciación por parte del público de la diversidad del patrimonio cultural de las Américas y  la importancia de la relación interamericana.

El Consejo de las Américas es una organización empresarial de primer nivel, cuyos miembros comparten un compromiso con el desarrollo económico y social, la apertura de mercados, el imperio de la ley y la democracia, a todo lo largo y ancho del Hemisferio Occidental.

 

Related

Explore