Share

Estudio revela que régimen de Nicolás Maduro es incapaz de combatir la corrupción

NTN24.com destaca que Venezuela obtuvo el peor de los resultados en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción (CCC).

La ONG Transparencia Venezuela publicó los resultados del Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción donde Venezuela ocupa el último lugar, por su imposibilidad de combatir este flagelo.

El índice evaluó la independencia de las instituciones judiciales, la solidez del periodismo de investigación y el nivel de recursos disponibles para combatir el delito.

Venezuela obtuvo el peor de los resultados en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción (CCC) que evalúa los mecanismos con los que cuentan los países latinoamericanos para combatir los delitos perpetrados contra el patrimonio público.

Se trata de la primera edición de esta herramienta lanzada por Americas Society, Council of the Americas (AS / COA) – principal foro dedicado a la educación, el debate y el diálogo en las Américas-  y la firma global de consultoría especializada en riesgos Control Risks...

Lea el artículo completo.

Related

Explore