Share

Conferencia en Monterrey 2016: Oportunidades de inversión e innovación urbana en Nuevo León

Funcionarios del gobierno y líderes empresariales discutirán perspectivas sobre el desarrollo de la región el 12 de septiembre.

 

Nueva York, 6 de septiembre de 2016—Monterrey se destaca por su clima de negocios favorable y por su sector industrial. Sin embargo, el estado de Nuevo León se está convirtiendo también en una economía basada en el conocimiento gracias al desarrollo de alta tecnología y a la innovación, lo que a su vez está produciendo cambios importantes en el entorno político y económico. En este contexto, la planeación urbana y el desarrollo de infraestructura se convierten en temas prioritarios.

Por segunda ocasión, Americas Society/Council of the Americas, en colaboración con ProMéxico, lleva su serie de conferencias Latin American Cities a Monterrey el lunes 12 de septiembre de 9:00 a.m. a 1:15 p.m. en el Club Industrial. La conferencia que reunirá a funcionarios de gobierno y líderes empresariales se enfocará en el crecimiento y desarrollo de la región así como en las oportunidades de inversión. Esta conferencia será transmitida en vivo.

Entre los oradores a participar en la conferencia de AS/COA se encuentran Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Trabajo, Gobierno del Estado de Nuevo León; Antonio Elosua, Presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable, Consejo Nuevo León; Eduardo Garza T. Junco, Presidente, Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA); Andrés Albo Márquez, Director de Compromiso Social, Citi/Banamex; Marcelo Carvalho, Jefe de Investigación Económica para América Latina, BNP Paribas; Alberto Chaia, Socio, McKinsey & Company México; Jaime Holguín, Director de Proyectos de Desarrollo de la Región Sur de América Latina, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina; Juan Miró, Profesor Distinguido y Decano Asociado de Programas de Licenciatura, Universidad de Texas en Austin; Vicente Saiso Alva, Director Corporativo de Sustentabilidad, CEMEX; Máximo Vedoya, Presidente Ejecutivo, Ternium México; Francisco N. González, Director General, ProMéxico; y Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas.


 Siga la transmisión en vivo aquí.


2016 Latin American Cities Conferences – Monterrey
Oportunidades de inversión e innovación urbana en Nuevo León

Lunes 12 de septiembre de 2016
Registro: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Presentaciones: 9:00 a.m. a 1:15 p.m.

Club Industrial
Av. Parteaguas 698, Los Arcángeles, 66266
San Pedro Garza García
Monterrey, Mexico
Vea  mapa

Consultas de prensa: AS/COA Media Relations | mediarelations@as-coa.org | +1-212-277-8384 or +1-212-277-8333.

Related

Explore