Share

Conferencia en Buenos Aires 2017 — Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

 La conferencia del 24 de agosto analizará el panorama económico de la Argentina y las perspectivas políticas del país previo a las elecciones legislativas de octubre.

Nueva York, 22 de agosto de 2017Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) realizarán la décimo cuarta edición de su conferencia anual en Buenos Aires, “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”, el jueves 24 de agosto de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. en el Alvear Palace Hotel (vea la agenda aquí). Organizado en colaboración con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el evento reunirá a altos funcionarios del gobierno y líderes del sector privado para discutir el panorama económico y de inversión de la Argentina, así como las perspectivas políticas del país previo a las elecciones legislativas de octubre. Este evento será transmitido en vivo.

Los panelistas locales e internacionales que participarán en la conferencia incluyen Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros; Juan José Aranguren, Ministro de Energía y Minería; Francisco Cabrera, Ministro de Producción; Luis Caputo, Ministro de Finanzas; Nicolás Dujovne, Ministro de Hacienda; Jorge Faurie, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto; Andrés Ibarra, Ministro de Modernización; Juan Manuel Abal Medina, Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires; Luciano Laspina, Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fé; Rodolfo Urtubey, Senador Nacional por la Provincia de Salta; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Alejandro Werner, Director del Departamento del Hemisferio Occidental, Fondo Monetario Internacional (FMI); Francisco Alvarez-Demalde, Socio Fundador, Riverwood Capital; Claudio Muruzabal, Presidente, SAP Latinoamérica y el Caribe; Julia Pomares, Directora Ejecutiva, CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento); Roberto Sifón Arévalo, Director Ejecutivo y Líder de Calificaciones Soberanas y de Finanzas Públicas Internacionales para las Américas, S&P Global Ratings; Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas; y Jorge Luis Di Fiori, Presidente, Cámara Argentina de Comercio y Servicios. 


Siga la transmisión en vivo aquí.


2017 Latin American Cities Conferences – Buenos Aires
"Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas"

Jueves, 24 de agosto de 2017
Registro: 8:00 a.m. a 8:30 a.m.
Presentaciones: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Alvear Palace Hotel
Av. Alvear 1891
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Consultas de prensa: mediarelations@as-coa.org | +1-212-277-8384 or +1-212-277-8333.

Related

Explore