Share

Conferencia en Bogotá: "Colombia a los ojos de Wall Street" 

El ministro de hacienda de Colombia y líderes políticos discutirán las previsiones económicas y políticas del país el 7 de junio. 

Nueva York, 5 de junio de 2017—La implementación del acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC negociado por la administración del Presidente Juan Manuel Santos ha dominado la agenda política de Colombia. Los inversores internacionales han seguido de cerca este proceso, a la espera de que siga habiendo un ambiente de seguridad favorable en el país. La atención ahora está puesta en la elección presidencial de 2018, la cual definirá la dirección del país en la era del posconflicto. El panorama económico del país sigue siendo positivo a pesar de los bajos precios de los commodities y la inflación, pero algunas reformas estructurales serán necesarias para mantener el crecimiento económico.

La 21ª conferencia de Americas Society/Council of the Americas en Bogotá, en asocio con ANIF y Fedesarrollo, reunirá a un grupo de analistas e inversionistas de Wall Street, funcionarios de gobierno y figuras políticas, quienes analizarán las previsiones económicas y políticas del país el miércoles, 7 de junio a las 8:00 a.m. Este evento será transmitido en vivo.

Panelistas locales e internacionales que participarán en la conferencia incluyen Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda y Crédito Público; Sergio Clavijo, Director, ANIF; Iván Duque, Senador de la República, Partido Centro Democrático; Richard Francis, Director de Calificaciones Soveranas, Fitch Ratings; Mauricio Garrón, Director de Análisis y Estrategia de Energía, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina; Munir Jalil, Director, Economista Jefe para la Región Andina, Citi; Clara López, ex Ministra de Trabajo; Marta Lucia Ramírez, ex Ministra de Defensa; Leonardo Villar, Director Ejecutivo, Fedesarrollo; y Adriana La Rotta, Directora Senior de Comunicaciones, Americas Society/Council of the Americas.


Siga la transmisión en vivo aquí.


2017 Latin American Cities Conferences – Bogotá
Colombia a los ojos de Wall Street

Miércoles, 7 de junio de 2017
Registro: 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
Presentaciones: 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Crowne Plaza Tequendama Bogotá
Carrera 10 No. 26-21
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Consultas de prensa: mediarelations@as-coa.org | +1-212-277-8384 or +1-212-277-8333.

Related

Explore