Bogota

(AP)

Share

Americas Society/Council of the Americas organiza la 23ª Conferencia de Latin American Cities Conference en Bogotá

Panelistas locales e internacionales se reunirán para discutir el panorama económico y político del país. 

Nueva York, 13 de junio, 2019Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) presentará una nueva versión de su serie de conferencias Latin American Cities Conference series, con “Colombia a los Ojos de Wall Street”. El evento se llevará a cabo en Bogotá el 19 de junio a las 8 a.m. en el hotel Crowne Plaza Tequendama Bogotá. Esta será la vigésimatercera conferencia de AS/COA en Bogotá, en asocio con ANIF y Fedesarrollo. Este evento será transmitido en vivo.

Panelistas locales e internacionales se reunirán para discutir el panorama económico y político del país. Luis Fernando Mejía, Director Ejecutivo de Fedesarrollo, dará una presentación sobre el clima internacional y la economía colombiana, mientras que el ex Ministro de Hacienda Roberto Junguito hablará sobre las perspectivas fiscales de Colombia 2019-2022.

Otros panelistas que participarán en la conferencia incluyen a: Fernando Cepeda, ex Ministro del Interior y analista político; Sergio Clavijo, Director Ejecutivo, ANIF; Richard Francis, Director de Deuda Soberana, Fitch Ratings; Juan Camilo Granados, Gerente Comercial, Bolsa de Valores de Colombia; Sergio Olarte, Economista Jefe, Scotiabank Colpatria; Luis Alberto Rodríguez, Viceministro de Hacienda; Kevin Whitaker, Embajador de Estados Unidos para Colombia; Randy Melzi, Vice Presidente, Americas Society/Council of the Americas; y Guillermo Zubillaga, Director Senior y Jefe del Grupo de Trabajo de Venezuela, Americas Society/Council of the Americas.

Fundada en 1965, Americas Society/Council of the Americas es una organización que agrupa a más de 200 empresas de alcance regional y global. Su objetivo es promover el desarrollo económico y social de las Américas, reuniendo a líderes de los sectores público y privado para debatir los temas claves de la región. AS/COA organiza más de 250 eventos de política pública por año en Nueva York, Miami, Washington y en las principales ciudades de Latinoamérica. La conferencia “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas” hace parte de la serie Latin American Cities Conferences de la entidad, que consiste en simposios de medio día en que altos miembros del gobierno y líderes empresariales se reúnen para analizar no sólo el rumbo económico y político de un país determinado, sino también el contexto regional y global.

Related

Explore