Share

Todo el espectro político de Costa Rica está "bien alineado" con la OCDE

El ministro costarricense de Comercio Exterior, Alexander Mora y el secretario general de la OCDE Ángel Gurría, coincidieron en un simposio organizado por el COA y el BID para analizar ideas que ayuden a la transformación de América Latina.

El ministro costarricense de Comercio Exterior, Alexander Mora, manifestó hoy su confianza en que el proceso de ingreso a la OCDE de su país no sufrirá retrocesos debido al cambio de Gobierno previsto para mayo próximo.

En unas declaraciones a Efe tras reunirse en Miami con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, Mora subrayó que fue una entrevista "muy buena".

Mora y Gurría coincidieron hoy en Miami en un simposio organizado por el Council of the Americas (COA) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para analizar ideas que ayuden a la transformación de América Latina.

Antes de la reunión con el ministro costarricense, Gurría dijo a Efe que el proceso de adhesión sigue avanzado y estimó que "quizás" para el año 2018 o "más tardar en 2019" estará concluido...

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore