Share

Sociedad de las Américas condecora a Margarita Zavala

El Universal de México reseña la ceremonia en la cual Americas Society hace entrega de la Medalla de Oro a la Primera Dama de México, Margarita Zavala, por su destacado desempeño en el área social y educativa. 

La Sociedad de las Américas condecoró hoy con la Medalla de Oro, su máxima presea, a la primera dama de México, Margarita Zavala, por su trabajo en áreas sociales y educativas como la igualdad de género y el combate a las adicciones.

"Tengo el sentimiento de que esta medalla no sólo debe ser para mí, porque no puedo recordar un solo logro que no haya involucrado el apoyo de otras personas y otras organizaciones" , expresó Zavala.

La directora de la Sociedad de las Américas, Susan Segal, entregó la presea a la esposa del presidente mexicano, Felipe Calderón.

La señora Zavala dijo que recibía la presea a nombre de los hombres y mujeres que la habían ayudado en la consecución de los logros, por su compromiso, sus valores y su creatividad.

Mencionó igualmente la labor de organizaciones internacionales y de dependencias del gobierno federal mexicano.

También agradeció al presidente Calderón, "a quien admiro, y quien trabaja a mi lado, como yo trabajo al lado suyo" por su dedicación y su compromiso a favor del país.

"Desde nuestros días en la universidad hemos soñado juntos con un México justo, limpio y próspero. A su lado, he visto que mi país cambia y que se ha colocado en el camino correcto" , apuntó Zavala....

Haga un click aquí para leer más sobre este artículo.

 

Related

Explore