Share

Reformas mexicanas conducen a mayor crecimiento: CEPAL

By José López Zamorano

Las reformas en México van en una “excelente dirección” y propiciaran crecimiento económico, afirmó la directora de la CEPAL, Inés Bustillo, durante un foro del COA en Washington, DC.

Washington, 18 Sep (Notimex).- Las reformas económicas de México van en una “excelente dirección” que apunta a un mayor crecimiento económico futuro, afirmó hoy la directora en Washington de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Inés Bustillo.

“Las reformas que están teniendo lugar en México obviamente son reformas que van a ser más conducentes a un crecimiento”, dijo en entrevista con Notimex al referirse a la serie de cambios en temas como energía y telecomunicaciones.

Bustillo, de nacionalidad uruguaya y quien participó aquí en un foro organizado por el Consejo de las Américas sobre las perspectivas económicas de la región, indicó que es difícil evaluar cuánto tiempo tomará para empezar a ver el impacto en la tasa de crecimiento.

“Todo tipo de reformas requiere tiempo en producir resultados, algunos más rápidos que otro, pero hay un contexto internacional más favorable y las reformas van en una excelente dirección”, manifestó....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore