Share

Promoverán legisladores reforma energética en EU

Un grupo de diputados mexicanos analiza los escenarios para la industria petrolera y la inversión privada en México, en un foro organizado por AS/COA.

Diputados y senadores participarán mañana en el foro “Reforma Energética: Retos y Oportunidades en el nuevo panorama energético de México” convocado por la organización Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) en Nueva York.

Los legisladores priistas David Penchyna y Rocío Adriana Abreu, así como los panistas Juan Bueno Torio y Rubén Camarillo expondrán ahí sus ponencias sobre el futuro de la industria petrolera en México y sus escenarios para la inversión extranjera y nacional.

Entre los aspectos centrales del panel, público destacan el papel del Estado mexicano y de su gobierno en la administración del nuevo esquema normativo de la industria, así como los beneficios que traerá consigo la legislación para las entidades federativas y las oportunidades de inversión con la apertura del sector energético en México, detalló la diputada Abreu.

Indicó que los temas de las alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración para lograr una mejora significativa en la economía del país y en la calidad de vida de los mexicanos serán también tratados en el foro

Recordó que la AS/COA es una organización dedicada a la promoción de la educación, la política, la economía, la cultura, el debate y el diálogo en el continente americano....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore