Share

 Peña destaca la buena relación con Canadá

By Enrique Sánchez

“El TLCAN es un acuerdo trilateral. Canadá siente que es un tema de sentido común.”, explicó la Ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, durante la conferencia de AS/COA en Ciudad de México.

El presidente Enrique Peña Nieto recibió ayer en Los Pinos a Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, con quien destacó el buen momento por el que atraviesa la relación entre ambos países.

Dicha relación, se destacó en un comunicado, permitió la eliminación del requisito de visa para visitantes mexicanos a Canadá e impulsó la visión de modernizar de manera trilateral y constructiva el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)…

...“El TLCAN es un acuerdo trilateral. Canadá siente que es un tema de sentido común. El TLCAN tiene que ser modernizado sólo con el acuerdo de los tres miembros”, explicó la ministra de Relaciones Exteriores canadiense, Chrystia Freeland, durante un panel  en el que participó por la mañana con su homólogo, Luis Videgaray, organizado por el Consejo de las Américas en la Ciudad de México…

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore