Share

Mensaje a inversionistas - conversatorio con Santos organizado por Americas Society y Council on Foreign Relations

En un evento de AS/COA y CFR, el Presidente Juan Manuel Santos dialogó con Carla Hills, ex negociadora estadounidense del NAFTA, sobre las calidades de Colombia para atraer inversión extranjera.

El presidente Juan Manuel Santos se reunió este lunes con el secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, con el fin de refrendar el respaldo del organismo multilateral al proceso de paz y para ambientar su eventual colaboración en la consolidación de un escenario de posconflicto....

Mensaje a inversionistas

Sobre el mediodía, también en Nueva York, Santos participó en un conversatorio con sectores empresariales, organizado por el Council on Foreign Relations y Americas Society.

Allí se concentró en resaltar las calidades que tiene Colombia para jalonar inversión extranjera, pero también en enviar un mensaje de tranquilidad por lo que calificó como tergiversaciones sobre lo que se está negociando con la guerrilla.

El Jefe de Estado fue enfático en que en la mesa de negociación no se están tocando temas relacionados con el sistema económico colombiano, por lo que en la comunidad internacional no se debe generar temor por los señalamientos que, especialmente, hacen desde sectores de oposición....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore