Share

Macri respondió sobre las reformas y admitió temas pendientes con EE.UU.

By Jaime Rosemberg

“Por primera vez siento que los argentinos hemos aprendido de nuestros errores, que sabemos que hay que terminar con las estafas, la corrupción,” subrayó el Presidente de Argentina Mauricio Macri en entrevista con Charlie Rose en AS/COA. 

Después del primer plato recibió el premio Insignia de Oro, reservado a grandes figuras mundiales. Lejos de empalagarse con el galardón y la calidad de sus anfitriones, el presidente Mauricio Macri se concentró en el objetivo que lo trajo por tres días a esta ciudad: "vender" el país a los inversores privados norteamericanos.

"La pregunta que me hacen acá es si las reformas van a ser duraderas. Y les contesto que sí, que por primera vez siento que los argentinos hemos aprendido de nuestros errores, que sabemos que hay que terminar con las estafas, la corrupción. Represento lo que ellos desean", dijo el Presidente ante más de un centenar de hombres de empresa reunidos en la sede central del Consejo de las Américas, en el corazón del centro financiero internacional....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore