Share

Más latinos participan en encuesta de Grupo de Trabajo para Integración de Inmigrantes

By Rafael Prieto Zartha

Encuesta formulada por el Grupo de Trabajo para la Integración de los Inmigrantes, iniciativa liderada por AS/COA, generó gran interés por parte de la comunidad inmigrante en Charlotte.

 

Charlotte.- Un total de 1,013 individuos de 97 nacionalidades habían respondido hasta el 18 de septiembre, la encuesta del Grupo de Trabajo para la Integración de los Inmigrantes de la Ciudad de Charlotte.

Los mexicanos, con 214 participantes, lideraban la nacionalidad que más contestó la encuesta electrónica. Los colombianos ocupaban el segundo lugar con 60 participantes, seguidos de los salvadoreños con 59 y los hondureños con 52....

La creación y puesta en funcionamiento del grupo de integración, de 29 miembros, constituye la muestra más clara de los funcionarios locales de Charlotte de buscar vías para que los inmigrantes sean parte de la ciudad.

La iniciativa surgió de una actividad del Consejo de las Américas y la Sociedad de las Américas, para que se desarrollen acciones locales a favor de los inmigrantes.

La dirección electrónica del sitio de internet para acceder a la encuesta en español es: charmeck.org/city/charlotte/cic/....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore