Share

Lilian Tintori: Si Leopoldo está en las condiciones que dice el gobierno, que dejen entrar a la Cruz Roja

By Yilber Vega

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, habló en AS/COA sobre la situación de derechos humanos en Venezuela. 

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, habló en el Consejo de las Américas (Ascoa, por sus siglas en Inglés) sobre la situación de derechos humanos en Venezuela. Tintori habló con Yilber Vega de CNN en Español sobre la condena de su esposo y el video que Diosdado Cabello difundió en el que se muestran las "comodidades" a las que López supuestamente tendría acceso en la cárcel.

"Venimos a alzar la voz de Venezuela, de la mayoría de venezolanos que queremos un cambio. Rechazamos la condena que se le quiere dar a LEopoldo López, una ocndnea que no tiene basesl, Leopoldo es inocente. Es una ocndena además d eun juicioamañando, injuto, irregular, y hoy elm undo sabe que Leopoldo es inocente", dijo Tintori.

La esposa de López dijo que se reunió en privado con "presidentes", aunque no ahondó en detalles. "El compromiso de ellos es el rescate de la democracia por vías constitucionales, por eso el 6 de diciembre es una gran oportunidad para que el venezolano vote, defienda su voto de forma pacífica y logremos un cambio"....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore