Share

Legisladores mexicanos destacan en NY avances en telecomunicaciones

Durante un foro en AS/COA, legisladores mexicanos discutieron los beneficios de la reforma de telecomunicaciones para consumidores y audiencias, así como para inversionistas, ya que provee certeza jurídica.

Legisladores de México destacaron en Nueva York los avances que supone para su país la reforma a las telecomunicaciones, que ofrecerá beneficios inmediatos para consumidores y audiencias, así como certeza jurídica a inversionistas.

En un panel público celebrado en la Sociedad de las Américas, el senador Javier Lozano, del Partido Acción Nacional (PAN), dijo la noche del lunes que la reforma a la ley de las telecomunicaciones en México “es de efecto inmediato”, además de que ofrece certezas para la inversión que estaban ausentes en el pasado.

“Yo coincido con mis compañeros. Esta reforma sí le trae beneficios inmediatos a la gente. No es de tan larga maduración como una educativa o como la energética, que son de mediano plazo”, asentó Lozano.

El panista participó en el panel, titulado “Reforma de las Telecomunicaciones en México: ¿Qué sigue?”, junto con los diputados Martha Gutiérrez Manrique, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Cuéllar Steffan, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y José Arturo Salinas Garza (PAN)....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore