Share

Las cuatro capas de la Argentina que Sturzenegger le explicó a inversores y empresarios en Nueva York

By Jorgelina do Rosario

"Podemos y necesitamos [bajar la inflación]. Vamos a cambiar la distribución del ingreso. Y los empresarios podrán tener previsibilidad para invertir a largo plazo. Ese es mi sueño", dijo el Presidente del Banco Central Federico Sturzenegger en la Argentina Investment Conference de AS/COA y BlackRock.

La ronda de negocios que el presidente Mauricio Macri encabeza en la ciudad de Nueva York tiene un claro objetivo: atraer inversiones de la primera economía del mundo hacia la Argentina, para que finalmente se confirme la tan esperada "lluvia de dólares" que se pregona desde 2016.

Un grupo de funcionarios clave del equipo económico de Cambiemos llegó con el mandatario para impulsar esta apertura de la agenda de negocios después de las elecciones legislativas. El titular del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenegger, es uno de ellos, y este martes tuvo la tarea clave de exponer ante más de 150 empresarios e inversores de los Estados Unidos dónde está parada la Argentina, qué proyecta para el futuro y por qué deberían invertir en el país....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore