Share

La vicepresidenta argentina anticipa un importante descenso de la inflación

Durante una rueda de prensa en AS/COA, la Vicepresidenta de argentina, Gabriela Michetti, destacó un plan "antiinflacionario” para que la inflación sea de solo un digito en los próximos cuatro años.

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, afirmó hoy en Nueva York que "este es el momento más duro" para el Gobierno y los argentinos, pero aseguró que habrá un alivio a partir de junio, con un descenso "muy importante" de la inflación….

… La vicepresidenta participó hoy junto al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la diputada y excandidata a la presidencia Margarita Stolbizer, en un foro en la Sociedad de las Américas, donde aseguraron a empresarios e inversores, entre ellos argentinos, la disposición de trabajar en consenso Gobierno, oposición y sector privado para sacar adelante al país.

Michetti dijo que las encuestas de opinión apuntan a que un 65 % de la población tiene la expectativa de que este año será "duro" y que habrá que soportar las consecuencias "de las malas medidas del pasado", que heredó el presidente Mauricio Macri….

… "En este momento se nota el cambio fundamental que vive el país, centrado en el diálogo diferente", aseguró la vicepresidenta a inversores y empresarios en la Sociedad de las Américas.

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore