Share

Intención de voto según Consultores 21: Capriles 48% y Chávez 46%

El Director de Consultores 21 Luis Christiansen presenta los indicadores de intención de voto entre el Presidente Hugo Chávez y el candidato Henrique Capriles Randoski durante el seminario organizado por AS/COA “El camino de las elecciones venezolanas:  Una mirada a los medios, la opinión pública y la economía”. 

El candidato opositor Henrique Capriles Radonski mantiene una leve ventaja en preferencia electoral frente al presidente Hugo Chávez, a 18 días de celebrarse las elecciones presidenciales en Venezuela, informaelmundo.com.ve.

Así lo aseguró Luis Christiansen director de la firma Consultores 21 durante el seminario “El camino de las elecciones venezolanas: Una mirada a los medios, la opinión pública y la economía” organizado por el Consejo de las Américas y celebrado este martes en Nueva York.

Consultores 21 aseguró que “el promedio” de la intención de voto de ambos candidatos es liderado por Capriles Radonski (48%) frente al presidente y aspirante a la reelección (46%). Para Christiansen, la elección del 7 de octubre “luce bastante reñida y bastante equilibrada, con una evolución lenta” en la preferencia electoral sobre uno y otro candidato. Sin embargo, el director de la firma señaló que algunos aspectos de valoración de Chávez (intención de voto, imagen favorable, confianza, entre otros) se muestran “favorables” aunque han sufrido “algunos retrocesos” en los últimos meses.

“Hay otro candidato que está estable, pero está ganado espacio. Es un crecimiento que se ha venido dando entre marzo y agosto, a una velocidad relativamente lenta”, añadió Christiansen en referencia a Henrique Capriles Radonski....

Please click here to read the full article. 

Related

Explore