Share

Inauguran cumbre sobre energía

Al inaugurar la conferencia sobre energía y competitividad en Monterrey, la Presidenta y CEO de AS/COA, Susan Segal, dijo que el sector energético podría atraer inversiones por 12 mil millones de dólares.

Esta mañana fue inaugurada la cumbre Monterrey: energía y competitividad en un México post reformas, organizada por Américas Society /Council of the Américas AS/COA y Proméxico.

Rolando Zubirán, secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, destacó que el estado desempeñará un importante papel como generador de inversiones y beneficiará en la formación de recurso humano.

Además, citó cifras del gobierno federal en el sentido de que en México hay un déficit de 80 mil personales especializados y dijo que en este tema Nuevo León podría suministrar de talento, asegurando que el estado se convertirá en la capital energética del país.

Francisco González, director general de Proméxico, comentó que México es el sexto país con reservas de shale y el tercero en el mundo como el más atractivo para atraer inversión en energía solar....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore