Share

Henri Falcón: Si el Gobierno ignora el referéndum, el costo social será doloroso.

By Jusquifabio Flores

Durante su intervención en AS/COA, el Gobernador de Lara, Henri Falcón, advirtió que un posible bloqueo al referendo revocatorio puede resultar en una grave crisis social en Venezuela.

El Consejo de las Américas organizó un evento en su sede en Nueva York, titulado “Economía y Política Venezolana”, cuyos ponentes fueron el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y los economistas Francisco Rodríguez y Orlando Ochoa, quienes expusieron sus puntos de vista sobre estos tópicos y dieron a conocer lo que ellos consideran las estrategias a seguir para salir de la crisis que envuelve al país.

Durante su discurso, Henri Falcón destacó que solo el dialogo podrá servir para enrumbar a Venezuela hacia un futuro mejor. En ese sentido, el mandatario regional resaltó que debe haber un movimiento de unidad nacional donde actores de todos los partidos políticos participen en una misma dirección. “No hablo de un gobierno conformado por chavismo y oposición, sino de uno donde participen todas las fuerzas en favor de Venezuela”, indicó Henri Falcón….

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore