Share

Henri Falcón: “No hay razones para que no se cumpla con el revocatorio este año”

By El Nacional Web

El Gobernador de Lara, Henri Falcón habló sobre el referendo revocatorio y la necesidad de crear un gobierno de unidad nacional para superar la crisis durante su presentación en AS/COA.

 

El gobernador del estado Lara,  Henri Falcón señaló que no hay razones para que no se concrete este año el referéndum revocatorio planteado por la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela.

Durante su participación en el foro denominado “Economía y Política Venezolana”, organizado por el Consejo de Las Américas en la ciudad de Nueva York, estuvo acompañado por los economistas venezolanos Francisco Rodríguez y Orlando Ochoa, quienes disertaron sobre los escenarios económicos del país. “El gobierno  tiene una seria responsabilidad, fundamentalmente en abrir espacios para viabilizar salidas, que permitan aliviar la gran tensión social que hoy vive la república. Se ha alentado desde la MUD una salida que consideramos la más expedita y democrática como lo es el referéndum”, dijo Falcón.

Agregó que la solicitud responde al deseo de la gran mayoría de los venezolanos que hoy se ven afectados por la crisis, asegurando que la escasez de comida y medicinas no distingue clases sociales….

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore