Main menu

Grupo de inversionistas extranjeros, interesados en instalarse en Paraguay

November 12, 2013

Empresarios de los Estados Unidos, Argentina, Brasil y otras naciones de América Latina, como también de Europa, están en el país para observar las oportunidades que ofrece el Gobierno del presidente Horacio Cartes, según explicó Susan Segal, presidente de Américas Society/Council of the Américas.

Aproximadamente, 17 inversionistas en áreas de agricultura, construcción, bancos, infraestructuras, energía, educación, cable, y varios otros servicios, conversaron este martes, 12 de noviembre, con el jefe de Estado, en Palacio de Gobierno, acerca de las posibilidades que ofrece el “Nuevo Rumbo”.

“Organizamos este viaje, es la primera a ser parte de nuestro viaje que hagamos en todas las ciudades de América Latina y este año decidimos incorporar a Paraguay en esta lista de países que vamos a tratar de visitar cada año o cada dos años”, indicó a los periodistas, la presidente de Américas Society/Council of the Américas, Susan Segal, en la sede gubernativa.

Segal señaló que su presencia en Paraguay es en respuesta a la visita anterior del presidente Cartes a Nueva York, Estados Unidos, y en el Consejo de las Américas, en setiembre último, para participar de la asamblea anual de las Naciones Unidas. “Entonces, es todo un seguimiento donde el Presidente viene para hablar con inversionistas; después, nosotros tratamos de traer inversionistas aquí en Paraguay para hablar con él, con el Gobierno, a ver las oportunidades que hay aquí en el país, estamos aquí por eso”, sostuvo.

OPORTUNIDAD

La empresaria destacó que en Paraguay existe ahora una oportunidad muy importante de inversión. “Yo creo que es una gran oportunidad y los inversionistas ven la oportunidad; entonces, hay confianza”, afirmó....

Lea más sobre este artículo aquí.