Share

Exposición de las fotos de Kati Horna

By La Redacción

La exposición Told and Untold en Americas Society ofrece la posibilidad de conocer a la artista Kati Horna en profundidad y entender su visión como mujer y artista.

...Las fotos de Kati Horna llegan por primera vez a Estados Unidos gracias a Americas Society que este martes inaugura la exposición Told and Untold: The Photo Stories of Kati Horna in the Illustrated Press (Contadas y por contar: las foto-historias de Kati Horna en la prensa ilustrada) curada por Michel Otayek y Christina De León.

Tras un atento estudio del trabajo de Kati Horna, quien nació en Budapest en 1912 y murió en México en el 2000, los curadores seleccionaron algunas de las fotos realizadas en Budapest, Berlín, París, Barcelona, Valencia y Ciudad de México, ciudad en la cual se estableció en 1939 y quedó hasta su muerte.

La exhibición incluye un conjunto de copias de época de Horna junto a periódicos y revistas que pusieron estas imágenes en circulación, así como materiales inéditos como hojas de contactos, recortes de fotomontajes y álbumes personales.algunos materiales que nunca fueron mostrados al público como contactos y álbumes personales....

Read the full article here.

Related

Explore