Share

EU buscará reducir incertidumbre sobre TLCAN con México y Canadá: Ross 

"Sabemos que los ejecutivos odian la incertidumbre… vamos a trabajar para concluir las negociaciones del TLCAN lo más pronto posible", dijo el Secretario de Comercio de EEUU Wilbur Ross ante la reunión de COA.

 

Estados Unidos buscará reducir "lo más pronto posible" las incertidumbres en el mundo empresarial ante la futura renegociación del tratado de libre comercio que lo une con México y Canadá, dijo este martes el ministro de Comercio, Wilbur Ross.

"Sabemos que los ejecutivos odian la incertidumbre: es muy difícil planear cuando no estás seguro de c cuáles son las reglas. Estamos profundamente conscientes de ese problema y vamos trabajar para concluir las renegociaciones lo más pronto posible", dijo Ross. "Para ese fin vamos a buscar a calendario de reuniones mucho más agresivo de lo que ha sido históricamente la norma", dijo el ministro durante una conferencia ante diplomáticos y líderes de negocios en el Departamento de Estado, patrocinado por el centro de análisis Council of the Americas.

Estados Unidos todavía no ha puesto en marcha el proceso de notificación del Congreso, que permitiría el inicio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y aún no decidió cómo estarán estructuradas...

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore