Share

Estados Unidos dice que "el final feliz" de la negociacion por los limones demuestra que no es protecionista

By Paula Lugones

En la conferencia de COA y el Departamento de Estado, el Secretario de Comercio Wilbur Ross se refirió a algunas de las recientes medidas anunciadas por el Presidente Donald Trump. 

 Para Estados Unidos la negociación entre la Casa Blanca y el Gobierno argentino por la importación de limones tuvo un "final feliz" porque demostró que "las decisiones sobre agricultura deben ser tomadas en base a la ciencia y no una ideología proteccionista".

En una conferencia sobre el Hemisferio Occidental organizada por el Departamento de Estado y el Consejo de las Américas en esta capital, el secretario de Comercia estadounidense Wilbur Ross se refirió a algunas de las recientes medidas anunciadas por el presidente Donald Trump, a las que consideró tendientes a valorar un intercambio que ellos consideran “justo”. En ese sentido, mencionó el proceso que comenzó con Canadá para imponer un arancel del 20% a la importación de madera proveniente del vecino del norte, a quien Trump ha acusado de ser "muy severo con Estados Unidos"... 

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore