AS/COA Gender Roundtable in Panama City

Share

Entrevista a Randy Melzi: "La clave es no desanimarse"

By Roxana Muñoz

En una entrevista para La Prensa, la directora principal de programas de políticas públicas habla sobre la Red Hemisférica de Mujeres de AS/COA.

Son las 2:30 p.m. y el lobby del hotel Bristol se ve abarrotado: una docena de jóvenes profesionales conversa e intercambia tarjetas. Algunas ya se despiden. Acaban de salir de un almuerzo organizado por la Red Hemisférica de Mujeres que convidó a panameñas de entre 22 y 35 años.

Reuniones parecidas se han organizado en los últimos años en Nueva York, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima y Bogotá. El objetivo es que el talento femenino se mantenga en la fuerza laboral y escale.

En la recepción del hotel está Randy Melzi, directora principal de programas de políticas públicas de Americas Society y Council of the Americas, AS/COA, organización con sede en Nueva York que enlaza a sectores públicos y privados. Melzi espera para conversar sobre este proyecto que por primera vez llega a Panamá. Ella nació en Perú. Su carrera se ha cimentado en el mundo de las finanzas, eso incluyó un año trabajando para Banco Continental en Panamá; eso, y el hecho de haber crecido en la Zona del Canal, hace que se sienta en el istmo como en casa....

 

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore