Share

En Nueva York, Massa se mostró confiado en un triunfo electoral

By Rafael Mathus

El Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, presentó su candidatura presidencial en AS/COA anunciando una nueva era en la política argentina.

NUEVA YORK.- Sergio Massa se paró detrás del atril frente a un auditorio colmado en el Consejo de las Américas y les brindó a los empresarios un número sobre la Argentina que, aunque lo desconocieran, todos tenían presente: 623. Ésa es la cantidad de días que faltaban ayer para el 10 de diciembre de 2015 .

"Hay un ciclo político que termina en la Argentina", anunció luego. "Los hijos de la democracia van a ser responsables de la construcción del futuro político en la Argentina. A partir de ahí, viene una nueva etapa."

Ante el auditorio, Massa eludió con elegancia toda definición sobre su candidatura presidencial. Nunca se alejó del libreto conocido, ni siquiera cuando lo presionaron con preguntas directas acerca de qué haría si fuera el próximo presidente de la Argentina.

Pero ante inversores y a puertas cerradas, no sólo se mostró confiado de que va a liderar el cambio político en el país, sino que, además, adelantó que no será necesario ir a segunda vuelta en las elecciones generales. "No va a haber segunda vuelta porque la primera vuelta son las primarias", dijo, según confió a LA NACION una de las personas que participaron de un encuentro organizado por el banco de inversión Morgan Stanley, al que concurrieron unos 100 inversores, ejecutivos y analistas de Wall Street. Massa, agregó, "superó las expectativas".

Acompañado del ex presidente del Banco Central Martín Redrado, uno de los organizadores estratégicos de los encuentros de su vertiginosa gira por Estados Unidos, que terminará hoy, Massa ofreció en ese almuerzo un discurso hecho a medida de los oídos de los inversores norteamericanos.....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore