Share

EN NUESTRA OPINIÓN: En campaña por la libertad de Leopoldo López

Al presentarse en AS/COA, Lilian Tintori pidió el respaldo de la comunidad internacional a la batalla que libra la oposición venezolana.

Lilian Tintori ha mostrado una resolución sólida como una roca y una energía inagotable para lograr la liberación de su esposo, Leopoldo López, preso en una cárcel venezolana desde las manifestaciones antigubernamentales de febrero del año pasado, y condenado a más de 13 años de prisión en un proceso judicial lleno de arbitrariedades.

Tintori exhibe el mismo tesón en su lucha contra el régimen de Nicolás Maduro. Esta semana, al presentarse en el Consejo de las Américas, en Nueva York, pidió el respaldo de la comunidad internacional a la batalla que libra la oposición venezolana.

“Venezuela está presa y la vamos a liberar”, afirmó Tintori en el Consejo de las Américas, en Nueva York. “No estamos solos. El mundo nos apoya”.

En las elecciones legislativas que se celebrarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre, muchos analistas proyectan que la oposición debe alzarse con la victoria....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore