Share

El presidente Macri recibe la medalla de oro de la Sociedad de las Américas

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy la medalla de oro de AS/COA por su "liderazgo transformador" en su país y en el conjunto del hemisferio occidental.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy en Nueva York la medalla de oro de la Sociedad de las Américas por su "liderazgo transformador" en su país y en el conjunto del hemisferio occidental.

"Desde que asumió su cargo ha estabilizado la economía, haciendo que el país regrese a una senda de crecimiento y su reinserción en la economía global", dijo el presidente emérito del Council of the Americas, Bill Rodhes, al entregar la medalla al mandatario argentino.

Un reconocimiento que Macri agradeció "profundamente" y que dedicó a los argentinos que creen en su futuro y no aceptan "la resignación" como posibilidad porque, dijo, creen que "esta es la oportunidad para que el país se desarrolle".

Ante más de un centenar de invitados, el presidente aseguró que "no van a encontrar ningún otro país con un potencial" como el de Argentina, tras lo cual reconoció que necesita "buenos socios" para cambiar el curso de su historia...

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore