Share

El mundo quiere empezar de cero con la Argentina

By Rafael Mathus Ruiz

"La Argentina ha demostrado que es una democracia madura en donde existe alternancia política", apuntó Susan Segal de AS/COA tras la victoria de Mauricio Macri en las elecciones del 22 de noviembre.

EE.UU.: mira al país con nuevos ojos

NUEVA YORK (Para LA NACION).- El triunfo de Mauricio Macri fue recibido en Estados Unidos como un signo de madurez democrática del país y un claro respaldo a un cambio en el estilo de gobierno. Analistas advirtieron, además, sobre el duro frente económico que enfrentará el presidente electo.

"La Argentina ha demostrado que es una democracia madura en donde existe alternancia política", dijo a LA NACION Susan Segal, presidenta y CEO del Consejo de las Américas.

"Macri entiende los actuales desafíos de la Argentina y está rodeado por un equipo muy sólido. La Argentina se va a beneficiar de una mayor apertura y de un renovado interés internacional", agregó.

Juan Carlos Hidalgo, analista político del Instituto Cato, un centro de estudios libertario de Washington, dijo que los argentinos votaron por un gobierno "menos conflictivo, más transparente y más respetuoso" de las instituciones....

Lea más de este artículo aquí.

Related

Explore