Share

El gran reto es crecer más y el debate es cómo, dice el presidente del BID

"El gran reto [para América Latina] es crecer más y para eso es necesario analizar a qué reformas hay que apuntar", dijo el Presidente del BID Luis Alberto Moreno en el Simposio BRAVO de COA en Miami. 

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, dijo hoy a Efe que se siente "mucho mas optimista" que hace dos o tres años respecto a la economía de la región, pero "el gran reto" sigue siendo "cómo crecer más".

Moreno asistió hoy en Miami a un simposio organizado por el Council of the Americas (COA) y el BID, que reunió a más de 400 líderes de negocios, gobiernos, instituciones multilaterales y organizaciones no gubernamentales, antes de la entrega de los Premios Bravo, que tendrá lugar esta noche.

En unas declaraciones a Efe tras la firma de un acuerdo con la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) de Colombia para ayudar a financiar en pesos los proyectos de infraestructura y específicamente carreteras que tiene ese país, Moreno trazó un panorama de la marcha actual de la economía en América Latina...

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore