Share

Council of the Americas Anuncia el Grupo Completo de Ganadores de los 23º Premios de Negocios BRAVO

La vicepresidenta senior de la compañía Kellogg y presidente de Kellogg Latinoamérica se une al grupo completo de galardonados que serán reconocidos el 3 de noviembre en Miami. 

Los prestigiosos premios continentales celebrarán en Miami siete historias de visión y éxito.

Miami, septiembre 21, 2017Council of the Americas (COA) dio a conocer el grupo completo de galardonados que serán reconocidos en la 23ª edición de los Premios de Negocios BRAVO que tendrá lugar el 3 de noviembre en Miami. María Fernanda Mejía, vicepresidenta senior de la compañía Kellogg y presidenta de Kellogg Latinoamérica, se une a José Ángel Gurría, Horst Paulmann, Fernando González, Ed Bastian, Andrés Conesa y Jorge Pérez como la última adición al grupo de homenajeados que provienen de Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

"Durante más de dos décadas, los Premios de Negocios BRAVO han reconocido los mayores logros empresariales en el dinámico entorno de América Latina", dijo Susan Segal, presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas. "Estamos muy orgullosos de tener este destacado grupo de ganadores".

María Fernanda Mejía, el último nombre a ser anunciado, será galardonada con el Premio Dinámica CEO del Año. La vicepresidenta senior de la compañía Kellogg y presidente de Kellogg Latinoamérica será reconocida por liderar una de las empresas de producción de alimentos más exitosas en América Latina. Recientemente lideró la compra de Ritmo Investimentos - Parati Group por parte de Kellogg, que representa la mayor adquisición de la compañía en la región y aumentará significativamente la presencia y la escala de Kellogg en Brasil, el mayor mercado de Latinoamérica. También ha liderado los esfuerzos de Kellogg en sostenibilidad en la región, lo que ha reducido significativamente la huella ambiental de la compañía en esa geografía.

La lista de los líderes que recibirán los premios BRAVO 2017 también incluye:

  • José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), Premio al Legado. Gurría será galardonado por su marca indeleble en la economía latinoamericana y global.
  • Horst Paulmann, fundador y presidente de Cencosud, Premio a la Trayectoria. Paulmann será reconocido por su impacto en la industria minorista de América Latina.
  • Fernando González, director general de CEMEX, CEO del Año. González será reconocido por liderar el impresionante desempeño financiero y operacional de la compañía.
  • Ed Bastian, CEO de Delta Air Lines, y Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, Premio al Liderazgo Visionario. Bastian y Conesa serán premiados conjuntamente por su visión estratégica, llevando a la innovadora alianza Delta-Aeroméxico.
  • Jorge Pérez, presidente y CEO de Related Group, Premio al Líder Transformador del Año. Pérez será reconocido por promover el desarrollo económico, social y cultural en Miami.

Este es el segundo año en que los Premios BRAVO son organizados por el Council of the Americas. Precediendo a los Premios BRAVO, el Simposio del Council of the Americas reunirá a 400 influyentes líderes empresariales y políticos para una conferencia de un día que representa uno de los foros más importantes sobre el desarrollo económico y social en la región. Para más información sobre el Simposio y los 23º Premios de Negocios BRAVO, visite bravobusiness.com y siga la conversación a través de #BRAVObiz.

Patrocinadores: HSBC, Bank of America Merrill Lynch, LLORENTE & CUENCA, The AES Corporation, CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, IBM, The Boston Consulting Group, Bombardier, Chubb, Emerson, Florida International University, Microsoft y SAP. Entidades Asociadas: CNN y Financial Times. Organizaciones de apoyo: Enterprise Florida.

El Simposio es organizado en asocio con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Más información: bravobusiness.com

Contacto de prensa:
Yndira Marin | ymarin@llorenteycuenca.com | 1-646-386-6523.
AS/COA Media Relations | mediarelations@as-coa.org | 1-212-277-8384.

Council of the Americas (COA) es la principal organización empresarial internacional cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, la apertura de mercados, el Estado de Derecho y la democracia en todo el hemisferio occidental. Los socios del Council of the Americas son empresas líderes globales que representan a un amplio espectro de sectores como banca y finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, manufactura, medios, tecnología y transporte. Su organización hermana, Americas Society (AS), es la principal entidad dedicada a la educación, el debate y el diálogo en las Américas. Su misión es fomentar la comprensión de los temas de actualidad política, social y económica en América Latina, el Caribe y Canadá, y aumentar el conocimiento público y el aprecio por la diversidad del patrimonio cultural de las Américas y la importancia de las relaciones interamericanas.

Related

Explore