Share

Cornejo califica de antidemocrática la campaña contra Macri

By Sandro Pozzi

Alfredo Cornejo, gobernador electo de la provincia de Mendoza, dijo durante una rueda de prensa en AS/COA estar convencido de que los ciudadanos tienen un gran deseo por el cambio.

Alfredo Cornejo, gobernador electo de la provincia de Mendoza, está convencido de que la campaña del miedo en contra de Mauricio Macri que ha dominado la recta final de las elecciones en Argentina pasará factura al peronismo en las urnas. La calificó de un ejercicio “antidemocrático” contra la alternancia y una actitud digna de “los peores regímenes autoritarios”. El dirigente político cree que la ciudadanía tiene un “gran deseo” de cambio porque tiene muy presente las dificultades por las que atraviesa el país.

ADVERTISEMENT

 

Cornejo, de los pocos que consiguió derrotar al oficialismo en las elecciones del 21 de junio, considera que recurrir al miedo para torpedear las opciones de Mauricio Macri es “una lectura pésima de la historia”. Recordó, por ejemplo, las contradicciones de la coalición en la gestión de la petrolera YPF. “La privatizó y la estatizó diez años después, pagando una fortuna a Repsol. La operación lanzó, además, una muy mala señal al exterior. No fue en nada beneficiosa para Argentina”, explicó en rueda de prensa....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore