Share

Consejo de las Américas: euforia empresaria con la marcha de la economía

By Ximena Casas

Durante el foro de AS/COA en Buenos Aires, los empresarios expresaron una visión optimista sobre el futuro de la economía argentina.

“Nunca he vivido como empresario un momento con un contexto internacional tan positivo, donde las tasas están a cero y hay exceso de capital. Los inversores extranjeros ven con mucho optimismo lo que está pasando en el país y por lo tanto los empresarios argentinos tenemos la posibilidad de ir a buscar financiamiento para desarrollar los procesos de inversión”, destacó Marcelo Mindlin, fundador y presidente de Pampa Energía, luego de escuchar la exposición del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la apertura del 14º Council of the Americas (Consejo de las Américas) que se desarrolló hoy por la mañana en el Hotel Alvear. 

“El rol del empresario es inveritr y generar empleo. Y en un contexto donde hay 30% de pobreza, esa responsabilidad se duplica. Hoy tenemos esa posibilidad de ir a buscar financiamiento al mundo”, señaló a El Cronista luego de una charla informal con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, otro de los oradores del encuentro.

Entre los empresarios que participaron del Consejo, la visión sobre el futuro de la economía y la reactivación del consumo, fue optimista...

Lea el articulo completo aquí

Related

Explore