La Presidenta de Chile Michelle Bachelet

(Image: Roey Yohai Photography)

Share

Conferencia en Santiago 2017: Del riesgo al éxito – lecciones de líderes e innovadores

La Presidenta de Chile y ex Directora Ejecutiva de ONU Mujeres Michelle Bachelet presentará en la conferencia del 7 de marzo.

Nueva York, 3 de marzo de 2017—La Presidenta de Chile y ex Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Michelle Bachelet, será la oradora central en Latin American Cities Conferences Santiago, seminario organizado por Americas Society/Council of the Americas, en asocio con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, el martes 7 de marzo a las 9:00 a.m., hora de Santiago (vea la agenda). La conferencia de medio día de duración y que cuenta con el apoyo de la Red Hemisférica de Mujeres de AS/COA, contará con la participación de líderes empresariales de alto nivel quienes conversarán sobre liderazgo, innovación y el empoderamiento económico de las mujeres. Este evento será transmitido en vivo.


Acreditaciones de prensa: Enviar nombre, medio e información de contacto a mediarelations@as-coa.org antes del lunes 6 de marzo a las 12:00 p.m. Ingreso de medios para cubrir las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet únicamente de 8:00 a 8:30 a.m., hora local. Nota: Sólo se admitirá a los medios previamente acreditados.


Entre los oradores que participarán en la conferencia se encuentran Marisol Alarcón, Co-Fundadora y Directora Ejecutiva, Laboratoria Chile; Scarlett Alvarez, Vice Presidenta y Jefa Global de Stakeholder y Sostenibilidad, The AES Corporation; Karen Bruck, Directora de Ventas Corporativas, MercadoLibre; Mónica Contreras, Gerente General, Territorio Andino, PepsiCo Alimentos; Adolfo Corujo, Socio y Director General Corporativo de Talento, Organización e Innovación, LLORENTE & CUENCA; Violeta Domínguez, Coordinadora de la Unidad de Inclusión y Equidad de Género, CAF–Banco de Desarrollo de América Latina; Mónica Duwe, CEO, HSBC Chile; Susan Greenwell, Vicepresidenta y Jefa de Relaciones Internacionales Gubernamentales, MetLife; Patricia Menéndez-Cambó, Vicepresidenta, Greenberg Traurig; Carol Z. Perez, Embajadora de los Estados Unidos en Chile; Carmen Román, Gerente de Asuntos Legales, Walmart Chile; Consuelo Saavedra, Periodista y Presentadora, TVN Chile; y Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas.

Esta conferencia es organizada en colaboración con AmCham Chile, ComunidadMujer, Endeavor, WomenCorporateDirectors y WoomUp.


Siga la transmisión en vivo aquí.


2017 Latin American Cities Conferences – Santiago
“Del riesgo al éxito: lecciones de líderes e innovadores”

Martes 7 de marzo de 2017
Registro: 8:30 a.m. to 9:00 a.m.
Presentaciones: 9:00 a.m. to 2:00 p.m.

Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile
Edificio José Miguel Carrera, Teatinos 180
Santiago, Chile
Vea mapa 

Consultas de prensa:
AS/COA Media Relations | mediarelations@as-coa.org | +1-212-277-8384 or +1-212-277-8333.

Americas Society/Council of the Americas es la principal organización dedicada a la educación, el debate y el diálogo en las Américas. Fundada por David Rockefeller en 1965, nuestra misión es fomentar la comprensión de los temas de actualidad política, social y económica que enfrenta América Latina, el Caribe y Canadá, y para aumentar la conciencia pública de la importancia de la relación interamericana.

Creada en 2012, la Red Hemisférica de Mujeres de Americas Society/Council of the Americas alienta a las mujeres profesionales jóvenes a permanecer en la fuerza de trabajo y a alcanzar posiciones de liderazgo. Desde el 2013, la Red Hemisférica organiza eventos en varias ciudades en Latinoamérica, incluyendo Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Miami, Nueva York, Ciudad de Panamá, Santiago y São Paulo.

Related

Explore