Share

Conferencia en Santiago 2016: La economía de Chile en el contexto global

La conferencia, que tendrá lugar el 28 de abril, analizará las proyecciones económicas y de crecimiento así como las alianzas comerciales.

Nueva York, 22 de abril, 2016Americas Society/Council of the Americas en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Hacienda de Chile, celebrarán su conferencia anual en Santiago titulada este año: "La economía de Chile en el contexto global". El evento, que tendrá lugar el jueves 28 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. reunirá a altos funcionarios del gobierno y a líderes del sector privado chileno para discutir las proyecciones económicas y de crecimiento así como las alianzas comerciales con socios regionales y globales. Esta conferencia será transmitida en vivo.

La lista de oradores nacionales e internacionales que estarán presentes en el evento incluyen a: Heraldo Muñoz, Ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Váldes, Ministro de Hacienda; Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo; Rodrigo Vergara, Presidente del Banco Central; Judy Brown, Jefa de Asuntos Externos, Rio Tinto; Oliver Flögel, Gerente General, Microsoft Chile; Patricio Jottar, Gerente General, CCU y Susan Segal, Presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas.

Esta conferencia es organizada en colaboración con Agencia de Promoción de la Inversión Extranjera, Centro Global de la Universidad de Columbia, Endeavor Chile, Fundación Imagen de Chile, Grupo Liderazgo, Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard y Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).


Siga la transmisión en vivo aquí.


2016 Latin American Cities Conferences – Santiago
La economía de Chile en el contexto global

Jueves, 28 de abril de 2016
Registro: 8:30 a.m. a 9:00 a.m.
Presentaciones: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Club El Golf 50
Av. El Golf 50, Las Condes
Santiago, Chile
Ver mapa

Consultas de prensa:
Adriana La Rotta | alarotta@as-coa.org | 1-212-277-8384
Kariela Almonte | kalmonte@as-coa.org | 1-212-277-8333

 

Related

Explore