Share

Conferencia en Santiago 2015 - Chile: Panorama Económico y de Negocios

La conferencia reunirá a ministros y analistas para discutir la agenda en pro del crecimiento planteada por la Presidenta Michelle Bachelet.

Nueva York, julio 21, 2015Americas Society/Council of the Americas en colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, celebrará su conferencia anual en Santiago titulada este año: "Chile: Panorama Económico y de Negocios". El evento, que tendrá lugar el viernes 7 de agosto de 9:00 a.m. a 12:00p.m. reunirá a altos funcionarios del gobierno y a líderes del sector privado para discutir el estado de la economía, la agenda de comercio y los prospectos energéticos de Chile. Esta conferencia será transmitida en vivo.

El 2014 fue un año de transformación para Chile, marcado por reformas políticas, educativas, sociales y en materia fiscal. En su décimo año, la conferencia de AS/COA en Santiago convocará a oradores y analistas, quienes se centrarán en la agenda en pro del crecimiento planteada por la Presidenta Michelle Bachelet.

La lista de oradores nacionales e internacionales que estarán presentes en el evento incluyen a: Heraldo Muñoz, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile; Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile; Máximo Pacheco, Ministro de Energía de Chile; Carlos Gutiérrez, Ex-Secretario de Comercio, Departamento de Comercio de los Estados Unidos; Presidente, Albright Stonebridge Group; Felipe Cerón, CEO, AES Gener S.A .; Luca D'Agnese, CEO, Enersis S.A.; Eduardo Gutiérrez Gómez, Gerente General, IBM Chile; Fernando Larrain Aninat, Director de Desarollo, Facultad de Economía y Empresa, Universidad Diego Portales; Fernando Lopez Lervasi, Gerente General, Google Chile; Hamilton Moss de Souza, Vicepresidente de Energía, CAF; Carlos Murillo, Gerente General, Pfizer Chile S.A.; Susan Segal, Presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas; y Carlos Vargas, Director General, Jefe de Mercados Emergentes, Mizuho Securities USA.


Siga la transmisión en vivo aquí.


2015 Latin American Cities Conferences – Santiago
Chile: Panorama Económico y de Negocios

Viernes, 7 de agosto de 2015
Registro: 8:30 a.m. a 9:00 a.m.
Presentaciones: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Club El Golf 50
Av. El Golf 50, Las Condes
Santiago, Chile
Ver mapa

Consultas de prensa:
Adriana La Rotta | alarotta@as-coa.org | +1-212-277-8384
Kariela Almonte | kalmonte@as-coa.org | +1-212-277-8333

Americas Society (AS) es la principal organización dedicada a la educación, el debate y el diálogo en las Américas. Fundada por David Rockefeller en 1965, nuestra misión es fomentar la comprensión de los temas de actualidad política, social y económica que enfrenta América Latina, el Caribe y Canadá, y para aumentar la conciencia pública y el aprecio de la diversidad del patrimonio cultural de las Américas y el importancia de la relación interamericana.

Council of the Americas (COA) es la principal organización internacional de negocios cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, la apertura de los mercados, el Estado de derecho y la democracia en todo el hemisferio occidental.

 

Related

Explore