Share

Conferencia en Ciudad de México - México 2016: Retos y oportunidades para el crecimiento

La conferencia examinará los efectos de las reformas estructurales, así como estrategias para impulsar la inversión y la productividad del país.

Nueva York, mayo 12, 2016—Al llegar a la presidencia, Enrique Peña Nieto impulsó una serie de reformas constitucionales que tuvieron, ente otros objetivos, liberalizar el sector energético a la inversión privada, promover la competencia en el sector de telecomunicaciones, así como reestructurar los sectores laboral y educativo en México. La totalidad de los beneficios de estas necesitadas reformas estructurales se consolidará a mediano y largo plazo, lo cual enfatiza la necesidad de una reflexión sobre su impacto.

Por noveno año consecutivo, Americas Society/Council of the Americas, en colaboración con ProMéxico, organiza su conferencia anual en Ciudad de México. Programada para el viernes 13 de mayo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., "México 2016: Retos y oportunidades para el crecimiento" reunirá a altos funcionarios públicos y líderes del sector privado para examinar los efectos de las reformas estructurales, así como estrategias para impulsar la inversión y la productividad del país.

La lista de oradores que estarán presentes en el evento incluyen a: Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía; José Antonio Meade, Secretario de Desarrollo Social; Miguel Messmacher, Subsecretario de Ingresos, Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Nicolas Amaya, VP y Gerente General de Desayunos & Snacks en América Latina, Kellogg; Juan Carlos Elorza, Director de Desarrollo Productivo y Financiero, CAF- Banco de Desarrollo de América Latina; Francisco N. González, CEO, ProMéxico; Marcos Gunn, Presidente de la Región Norte y COO Regional América Latina, Chubb Group; Donna Hrinak, Presidenta, América Latina y el Caribe, Boeing; Ernesto Marcos, Fundador, Marcos y Asociados; Patricia Menéndez-Cambó, Vicepresidenta, Greenberg Traurig; Ali Moshiri, Presidente, Chevron para Exploración y Producción de Africa y América Latina, Chevron; Alejandra Palacios, Comisionada Presidente, Comisión Federal de Competencia Económica; Juan Ignacio Rubiolo, Presidente y Director General, AES México; y Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas.

Esta conferencia es organizada en colaboración con la Asociación Mexicana de Capital Privado A.C. y el Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.


Siga la transmisión en vivo aquí.


2016 Latin American Cities Conferences - Ciudad de México
México 2016: Retos y oportunidades para el crecimiento

Viernes, 13 de mayo de 2016
Registro: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
Presentaciones: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

St. Regis Hotel
Paseo de la Reforma 439
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500
Ciudad de México
Ver mapa

Consultas de prensa:
Adriana La Rotta | alarotta@as-coa.org | 1-212-277-8384
Kariela Almonte | kalmonte@as-coa.org | 1-212-277-8333

Related

Explore