Share

Conferencia en Buenos Aires 2015 – Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

Programada para el 26 de agosto, la conferencia analizará los desafíos para la próxima administración en la antesala de las elecciones presidenciales en octubre.

Nueva York, 19 de agosto de 2015Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) realizarán la décimo segunda edición de su conferencia anual en Buenos Aires, “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”, el miércoles 26 de agosto de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. (7:30 a.m.-12:30p.m. EDT) en el Alvear Palace Hotel. Organizado en colaboración con la Cámara Argentina de Comercio en la antesala de las elecciones presidenciales del 25 de octubre,  el evento este año analizará el clima político y económico del país, así como los retos para el próximo gobierno. Esta conferencia será transmitida en vivo.

La conferencia de AS/COA en Buenos Aires reunirá a un destacado grupo de funcionarios públicos y líderes del sector privado, entre ellos Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; Sergio Massa, Diputado Nacional, Frente Renovador, Argentina; Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Argentina; Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de Ministros y Candidato para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Frente para la Victoria, Argentina; Axel Kicillof, Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Argentina; Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno Electo de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina; Alejandro Vanoli, Presidente, Banco Central de la República Argentina; Carlos R. de la Vega, Presidente, Cámara Argentina de Comercio; Diego Dzodan, Vicepresidente de Ventas para América Latina, Facebook; Gustavo Grobocopatel, Presidente, Grupo Los Grobo; Martin Migoya, CEO, Globant; y Susan Segal, Presidenta & CEO, Americas Society/Council of the Americas.


 Siga la transmisión en vivo aquí.


2015 Latin American Cities Conferences – Buenos Aires
Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas

Miércoles 26 de agosto de 2015
Registro: 8:00 a.m. a 8:30 a.m.
Presentaciones: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Alvear Palace Hotel
Av. Alvear 1891
Buenos Aires, Argentina
Mapa

Consultas de prensa:
Adriana La Rotta | alarotta@as-coa.org | +1-212-277-8384.
Kariela Almonte | kalmonte@as-coa.org | +1-212-277-8333.

Americas Society (AS) es la principal organización dedicada a la educación, el debate y el diálogo en las Américas. Fundada por David Rockefeller en 1965, nuestra misión es fomentar la comprensión de los temas de actualidad política, social y económica que enfrenta América Latina, el Caribe y Canadá, y para aumentar la conciencia pública y el aprecio de la diversidad del patrimonio cultural de las Américas y el importancia de la relación interamericana.

Council of the Americas (COA) es la principal organización internacional de negocios cuyos miembros comparten un compromiso común con el desarrollo económico y social, la apertura de los mercados, el Estado de derecho y la democracia en todo el hemisferio occidental.

 

Related

Explore