Share

Conferencia en Bogota 2015: Colombia a los ojos de Wall Street

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, participará en el evento el 11 de junio que examinará las proyecciones económicas y la agenda comercial del país.

Nueva York, 3 de junio, 2015 – A pesar de la caída de los precios del petróleo, Colombia continúa siendo una de las economías más dinámicas de América Latina. De acuerdo con previsiones oficiales, el crecimiento del país este año estará situado entre 3.5 y 4.0 por ciento, si bien el Banco de la República tiene un estimativo de aumento más conservador, de alrededor de 3.2 por ciento. En un contexto internacional que presenta desafíos, es de particular relevancia analizar oportunidades de crecimiento para Colombia   más allá del sector petrolero.

Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), ANIF y Fedesarrollo realizarán su conferencia anual en Bogotá "Colombia a los ojos de Wall Street" el jueves 11 de junio de 2015 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La conferencia será transmitida en vivo. El evento reunirá a altos funcionarios de gobierno así como investidores y analistas de Wall Street para examinar las proyecciones económicas y la agenda comercial del país.

Los oradores locales e internacionales que participarán en la conferencia incluyen a Mauricio Cárdenas, Ministro de Hacienda y Crédito Público; Eduardo Muñoz, Viceministro de Comercio, Industria y Turismo; Sergio Clavijo, Presidente de ANIF; Leonardo Villar, Director Ejecutivo de Fedesarrollo; Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas (AS/COA); Sebastian Briozzo, Senior Director and Analytical Manager, Sovereign Ratings, Standard & Poor’s; Kurt Kunz, Embajador de Suiza en Colombia; Ragnhild Melzi, Directora Principal, Programas de Políticas Públicas y Relaciones Corporativas, Americas Society/Council of the Americas; Javier Murcio, Director de Emerging Markets, Portfolio Manager & Senior Sovereign Analyst, Standish Mellon Asset Management; Ernesto Viola, CFO, Banco Colpatria del Grupo Scotiabank y Kevin Whitaker, Embajador de Estados Unidos en Colombia.

*Oradores adicionales por confirmar


Siga la transmisión en vivo aquí.


2015 Latin American Cities Conferences – Bogotá
Colombia a los ojos de Wall Street

Jueves 11 de junio de 2015
Registro: 7:00 a.m. a 8:00 a.m.
Presentaciones: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Crowne Plaza Tequendama Bogotá
Carrera 10 No. 26-21
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Consultas de prensa:
Adriana La Rotta | alarotta@as-coa.org | +1-212-277-8384
Kariela Almonte | kalmonte@as-coa.org | +1-212-277-8333

Related

Explore