Share

Céspedes Llama a Privados a Trabajar en Forma Colaborativa para Potenciar Desarrollo Económico

Ante la conferencia de AS/COA el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, llamó al sector privado y público a colaborar para potenciar el desarrollo económico de Chile.

"El desarrollo y el crecimiento lo tenemos que construir entre todos, no es tarea sólo del gobierno. Por eso llamo al sector privado a trabajar en forma colaborativa para potenciar y diversificar nuestro desarrollo económico”, afirmó el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, en el marco de su exposición sobre la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento en el seminario de Americas Society/Council of the Americas.

Un llamado al sector privado a trabajar mancomunadamente con el gobierno para potenciar el crecimiento económico formuló el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, al intervenir en la conferencia anual “Chile: Oportunidades y Crecimiento”, organizada por Americas Society/Council of the Americas, para analizar las perspectivas de crecimiento y el rol de Chile en el comercio regional....

Lea el artículo completo aquí.

Related

Explore