Share

2014 Latin American Cities Conferences – Monterrey: Energía y Competitividad en un México Post Reformas

La primera conferencia de AS/COA en Monterrey analizará el potencial para los sectores energético, tecnológico y de manufactura de la ciudad.

Nueva York, 11 de noviembre de 2014 —Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) llevará su serie Latin American Cities Conferences a Monterrey, en colaboración con ProMéxico y el gobierno de Nuevo León. La Conferencia "Energía y Competitividad en un México Post Reformas”,  tendrá lugar el miércoles 19 de noviembre de 2014 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Club Industrial de Monterrey. La conferencia será transmitida en vivo.

Por tratarse de un importante centro industrial, la ciudad de Monterrey está bien posicionada para beneficiarse con la llegada de inversión extranjera directa derivada de las reformas estructurales en México. En particular, el crecimiento en el sector de energía tendrá impacto en otros sectores tales como en manufactura y servicios. Monterrey y el estado de Nuevo León son un importante centro industrial y tecnológico que se beneficiará de las reformas estructurales, en la medida en que afronte retos importantes como desequilibrios en la oferta de mano de obra, implementación de nuevas regulaciones,  e inconsistencia en la normativa a nivel municipal, estatal y federal.

Entre los oradores locales e internacionales que participarán en la conferencia se encuentran: Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, México; Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador, Estado de Nuevo León; Luis Farias, Vice Presidente de Energía y Sustentabilidad, CEMEX; Alejandro González, CEO, ABA Seguros; Fernando A. González, CEO, CEMEX; Francisco N. González, Director General, ProMéxico; Benigna Leiss, Directora General, Chevron México; Ernesto Marcos, Socio Fundador, Marcos y Asociados; Raúl Millares, Director de Energía, Grupo Alfa; Alejandro Poiré, Decano de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, Tecnológico de Monterrey; Susan Segal, Presidenta y CEO, AS/COA; Antonio Souza Saldivar, Senior Managing Director Energy Area, Evercore Partners México; Blanca Treviño, CEO, Softtek; Máximo Vedoya, Presidente Ejecutivo, Ternium México; y Abraham Zamora, Jefe de la Unidad de Productividad Económica, Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Visite www.as-coa.org/Monterrey2014 para ver la agenda completa, el blog y la transmisión en vivo de la conferencia.
La transmisión en vivo comenzará el miércoles 19 de noviembre a las 9:00 a.m. hora local (10:00 a.m. hora Este de Estados Unidos)
Siga el evento en Twitter: @ASCOA #MTYcompite

Siga la transmisión en vivo aquí.


2014 Latin American Cities Conferences – Monterrey
Energía y Competitividad en un México Post Reformas

Miércoles 19 de noviembre de 2014
Registro: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
Presentaciones: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Club Industrial
Av. Parteaguas 698, Los Arcángeles, 66266
San Pedro Garza García
Monterrey, México
Mapa
 

Consultas de prensa: Favor contactar a Adriana La Rotta en alarotta@as-coa.org o 1-212-277-8384.
 

 

 

Related

Explore