Aerial View of Medellín's Cable Car System

(Image: Secretaría de Movilidad de Medellín)

Share

2014 Latin American Cities Conferences – Medellín: Lecciones de los Líderes en Tecnología

La primera conferencia de AS/COA en Medellín analizará los avances en materia de tecnología e innovación en la ciudad.

Nueva York, Junio 9, 2014Seleccionada como "Ciudad Innovadora del Año" en 2012 en un concurso organizado por Urban Land Institute, el periódico The Wall Street Journal y Citi, Medellín es una de las ciudades más vibrantes de América Latina y un caso de estudio analizado por administradores de otras capitales en todo el mundo. La colaboración entre los sectores público y privado ha contribuido a modernizar Medellín, fomentando al mismo tiempo la inclusión social y la innovación en una ciudad antes sitiada por la criminalidad.

Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) lleva por primera vez su serie Latin American Cities Conferences a Medellín, el jueves 12 de junio de 2014 de 8:30 a.m. a 11:45 a.m. Altos funcionarios del gobierno y miembros del sector privado discutirán casos de adaptación tecnológica, así como oportunidades y retos para la innovación en Colombia y América Latina, en esta conferencia que será transmitida en vivo.

Los oradores locales e internacionales que participarán en el evento incluyen a: Santiago Rojas, Ministro de Comercio, Industria y Turismo; Diego Molano, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Aníbal Gaviria, Alcalde de Medellín; Andrés Giolito, Gerente de País, Globant Colombia; Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica; José Antonio Ríos, Presidente y Consejero Delegado, Celistics; Joel Schwartz, Vicepresidente Senior y Gerente General de EMC; Susan Segal, Presidente y CEO, Americas Society/Council of the Américas; Víctor Traverso, Director y Representante , CAF, Colombia; y Claudia Vásquez, Vicepresidente de CA Technologies.


Visite www.as-coa.org/Medellin2014 para ver la agenda completa, el blog y la transmisión en vivo de la conferencia. La transmisión en vivo comenzará el jueves 12 de junio a las 8:30 a.m. hora local, 9:30 a.m. horario de verano de EE.UU. Siga el evento en Twitter: @ASCOA y #TechMedellin

Siga la transmisión en vivo aquí.


2014 Latin American Cities Conferences – Medellín
Lecciones de los Líderes en Tecnología

Jueves 12 de junio de 2014
Registro: 8:00 a.m. a 8:30 a.m.
Conferencia: 8:30 a.m. a 11:45 a.m.

Club Unión Medellín
Cra. 43A No. 1-50 Medellín
Medellín, Colombia
Mapa

Consultas de prensa: Favor contactar a Adriana La Rotta en alarotta@as-coa.org o 1-212-277-8384.
 

Related

Explore