Share

2014 Latin American Cities Conferences  – México: Reformas y Apertura

La conferencia anual de AS/COA analizará las reformas estructurales en México y el impacto de éstas en la competitividad del país a nivel global.

Nueva York, 7 de mayo de 2014—Americas Society/Council of the Americas realizarán su conferencia anual en Ciudad de México “Reformas y Apertura” en asociación con ProMéxico, el lunes 12 de mayo de 2014 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. La conferencia, que se llevará a cabo en el Club de Industriales, reunirá a altos oficiales y líderes del sector privado alrededor de tópicos como las reformas estructurales siendo implementadas y el impacto que éstas tendrán en la competitividad del país a nivel global. Diseñadas para impulsar el crecimiento económico, las reformas energética, de telecomunicaciones y de servicios financieros, tendrán también un efecto en la atracción de inversión extranjera, que en el 2013 ascendió a un récord de $ 35 mil millones. La economía mexicana crecerá un estimado del 3 por ciento este año y un 3,5 por ciento en el 2015, lo que representa un incremento respecto del 1.1 por ciento observado en el 2013, según las últimas previsiones del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.

"El año pasado trajo profundas transformaciones a México. A través de esta convocatoria a un relevante grupo de líderes de los sectores público y privado, vamos a aportarle perspectiva a una de las historias económicas más interesantes del momento", comentó Susan Segal, Presidenta y CEO de AS/COA.

La lista de oradores nacionales e internacionales que estarán presentes en el evento incluyen a: Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía; Miguel Calderón Lelo de Larrea, Vicepresidente de Regulación de Telefónica México; Enrique de la Madrid Cordero, Director General de Bancomext; Francisco González, Director General de ProMéxico; Chantal E. Kordula, Socia de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP; Adriana Labardini Inzunza, Comisionada de Ifetel; Irene Levy, Presidenta de Observatel; Emilio Lozoya, Director General de Pemex; Patricia Menéndez-Cambó, Vicepresidenta y Secretaria de Greenberg Traurig, LLP; Ali Moshiri, Presidente de Exploración y Producción para África y América Latina de Chevron; Carlos Mota, periodista de El Financiero; Guillermo Ortiz, Presidente del Grupo Financiero Banorte; Carlos Ruiz Sacristán, Presidente y CEO de IEnova; Susan Segal, Presidenta y CEO de AS/COA; William Wheeler, Presidente para las Américas de MetLife.

El discurso de apertura será transmitido en Español. Todos los paneles se llevarán a cabo en Inglés.


Visite www.as-coa.org/mexico2014 para ver la agenda completa, el blog y la transmisión en vivo de la conferencia. La transmisión en vivo comenzará el lunes 12 de mayo a las 9:00 a.m. hora local, 10:00 a.m. hora del Este. Siga el evento en Twitter: @ASCOA y #ReformasMX

Siga la transmisión en vivo aquí.


2014 Latin American Cities Conferences —Ciudad de México
México: Reformas y Apertura

Lunes, 12 de mayo, 2014
Registro: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
Conferencia: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Club de Industriales
Andrés Bello No. 29
Polanco, 11560
Ciudad de México
Vea el mapa

Consultas de prensa: Favor contactar Adriana La Rotta a alarotta@as-coa.org o 1-212-277-8384.
 

Related

Explore